Primera División

SIN TEVEZ Y SALVIO ANTE NEWELL'S

El Apache no se encuentra bien desde lo anímico por la muerte de Maradona, mientras que Toto es reservado para la Libertadores. ¿Qué pasó con Maroni?

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2020

Boca confirmó la lista de concentrados para recibir este domingo a partir de las 19.20 horas a Newell's por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona. En la misma no aparecen Carlos Tevez ni Eduardo Salvio. 

El Apache no se encuentra óptimo desde lo anímico tras el fallecimiento de Diego Maradona, mientras que el Toto busca llegar de la mejor manera al partido del miércoles frente a Internacional por la Copa Libertadores. 

En la lista tampoco aparece Gonzalo Maroni, que ayer fue cuestionado por los hinchas de Boca a través de las redes sociales luego de que el mediocampista publicara una foto con el mensaje "un jueves espectacular" a la misma hora en la que velaban a Diego Maradona. El ex Instituto, que había sido titular vs. Lanús, tuvo hoy una charla con Miguel Ángel Russo, en la que seguramente le habrá mostrado su enojo.

Boca viene de dos derrotas consecutivas, ambas en La Bombonera, y necesita una victoria para acercarse a la clasificación.