Primera División

¿QUÉ LE PASA A BOCA?

Perdió dos partidos consecutivos en La Bombonera y hasta Russo se mostró enojado y nervioso. La presencia de Salvio es la principal duda para visitar el miércoles al Inter por la Libertadores.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

Talleres terminó con el invicto y Lanús encendió las alarmas. Los dos se fueron con los tres puntos de La Bombonera. Algo le pasa a Boca, que cambia nombres pero no encuentra el juego que exhibió, incluso, unas semanas atrás tanto en la Libertadores como en la Copa de la Liga Profesional. 

La exclusión de Pol Fernández por decisión del Consejo de Fútbol le quita una opción importante a Miguel Ángel Russo. A partir de la salida del ex Racing y Godoy Cruz, el entrenador xeneize se ve obligado a mover piezas. Capaldo, con otras características, le ofrece mayor vértigo pero le quita pausa y control de pelota.  

Para colmo, Sebastián Villa no volvió en el nivel esperado. Y tampoco es buena la actualidad de los delanteros, a excepción de Carlos Tevez, ausente el viernes para que llegue en las mejores condiciones al partido del miércoles en Brasil. 

Si algo caracterizó a Russo es su tranquilidad y mesura, incluso en la adversidad. Sin embargo, ante Lanús se lo vio visiblemente enojado, protestándole demasiado a Facundo Tello. 

Para la visita al Beira Rio, el DT espera poder contar con Eduardo Salvio. Toto es la llave de Boca para abrir los partidos pero preocupan sus lesiones. ¿Lo arriesgarán o la idea es que juegue unos minutos en el segundo tiempo?

Un posible equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Villa o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Imagen Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil
Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil