Primera División

LA HORA DE LOS CHICOS

Russo cuida jugadores para la Libertadores. Por eso, este viernes frente a Lanús, incluiría como titulares a dos joyitas de las inferiores: Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2020

La Copa es la Copa, repite Miguel Ángel Russo. El entrenador xeneize, que ya utilizó ese latiguillo durante el 2007, el año de la última conquista grande de Boca, sabe cuál es la prioridad del club. Para eso lo buscaron. Para eso lo contrataron. 

Por eso, apuesta a la Libertadores y cuidará a casi todos los titulares este viernes frente a Lanús en La Bombonera. En este contexto, aparecen dos chicos de las divisiones inferiores con chances de debutar en la primera. Se trata de Cristian Medina y Exequiel Zeballos, ambos de 18 años.

Medina se desempeña como mediocampista. Si bien tiene características para hacerlo como interno o enganche, puede ser utilizado como volante central. Formó parte de la Selección Sub 17 junto a Zeballos, que también tendría su chance vs. el granate. El “Changuito” es extremo por izquierda y desde Boca lo señalan como una de las joyas de las juveniles. 

El probable equipo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Imagen Exequiel Zeballos, una de las grandes promesas de las inferiores de Boca
Exequiel Zeballos, una de las grandes promesas de las inferiores de Boca