Primera División

¿VUELVE POL?

El plantel pidió por el mediocampista y el Consejo de Fútbol no se opone a que sea considerado por Russo hasta que termine su contrato con Boca.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

En Boca siempre pasan cosas. Cuando gana y, obviamente, cuando pierde. La derrota ante Talleres terminó con el invicto de la era Russo y aparecieron algunos interrogantes, no solo desde el juego, sino también a partir de las variantes con las que cuenta el entrenador xeneize. 

Hace unos días, la tranquilidad de Boca quedó de lado con una noticia. Pol Fernández, y su entorno, decidieron modificar las condiciones del próximo contrato y el Boca le bajaron el pulgar a partir de un comunicado del Consejo de Fútbol. 

Sin embargo, un pedido general del plantel podría modificar la situación del ex mediocampista de Godoy Cruz y Racing. Incluso, desde el Consejo de Fútbol deslizaron que ellos no le cerraron las puertas de Boca. La pelota la tiene Russo. Se vienen Lanús, el viernes, e Inter, el miércoles 25 por la Copa. ¿Estará Pol en alguno de los dos partidos?

Imagen Pol Fernández acumula 15 partidos y un gol en este etapa en Boca
Pol Fernández acumula 15 partidos y un gol en este etapa en Boca