Primera División

Temperley quiere la vuelta de Guevgeozian

El Celeste necesita un delantero y pretende el regreso del uruguayo, que no tiene demasiado lugar en Newells.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2017
Imagen
Temperley, necesitado de sumar un delantero para reforzar su ataque, esta semana debe definir la incorporación de Mauro Guevgeozian, quien no tuvo mayor rodaje en Newell's Old Boys de Rosario. 

El goleador uruguayo-armenio, quien ya jugara con la camiseta del celeste en el primer semestre del 2017, convirtiendo siete goles, debe responder a la propuesta que le acercara la dirigencia del club del sur del Gran Buenos Aires.

Guevgeozian, a la vez, evalúa otras proposiciones como las de Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros, por lo que si no le responde esta semana a Temperley, los directivos del Gasolero buscaran el refuerzo por otro lado.

Por otra parte, las autoridades de Temperley hoy firmaron el boleto de compraventa del predio de 26 hectáreas en la localidad de Guernica, donde comenzarán la construcción de un complejo para las divisiones juveniles de fútbol y los deportes amateurs.

"¡Cerramos el año cumpliendo otro sueño!", expresaron desde la cuenta oficial de twitter del club, en la misma que el presidente Martín Vila manifestó: “estamos ilusionados y felices. Sabemos que será un antes y un después en la historia del club”.

Fuente: Télam.

Temas