Primera División

Gago: “Estoy con muchas ganas de volver”

El capitán de Boca habló de su recuperación, del presente de Boca y la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2017
Imagen
Este miércoles, Fernando Gago dio una entrevista con TNT Sports y contó cómo va la recuperación de su grave lesión en la rodilla: “Estoy bien, con un proceso de recuperación que va muy bien, con muchas ganas de volver a jugar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La rehabilitación



“Estoy tranquilo, entreno casi todos los días doble turno, tengo la cabeza ocupada y no pienso cosas negativas, no busco el ´que paso´ quiero volver a jugar al fútbol que es lo mas me gusta”.

Su karma con las lesiones



“No es fácil tener 3 lesiones tan importantes, acepto que mi vida futbolística tiene que ser así. Las lesiones son desgracias, son difíciles de explicar. Me tocaron a mí y pude volver a jugar. Son cosas que me fortalecen y me hacen crecer como jugador, persona y hasta como padre”.

Las muestras de cariño



“Me sorprendió la cantidad de gente que me llamó para apoyarme, jugadores de fútbol que no conozco. Me llamaron del Real Madrid y me enviaron una carta. Realmente miro para atrás y no tengo nada que reprocharle al fútbol. Todo eso me hizo fácil el proceso”.

La Libertadores, el objetivo principal



“No podemos pensar en ganar la Libertadores antes de que empiece. En Boca siempre tenemos presión, por la historia que tiene este club. Tenemos la obligación de jugar y pelear la Libertadores 2018”.

La chance de que Boca se refuerce en su posición



“No me corresponde opinar sobre lo que presidente y el cuerpo técnico decidan. Se que vienen competiciones importantes, hay que reforzarse para tener el mejor equipo. Estoy enfocado en mi recuperación y volver a jugar”.

El Mundial quedó lejos



“En el momento de la lesión no pensé en el Mundial, siento que el dolor fue mas grande porque volvía a la Selección en cancha de Boca y no podía completar el partido. Por suerte a los dos días ya tenía la cabeza puesta en recuperarme. Con Leo (Messi) hablé, lo considero un amigo. También con Javi (Mascherano), con Fideo (Di María), pero lo que menos pensé es si llego a jugar el Mundial”.