Primera División

Rapisarda: “Ojalá se logre la vuelta de Mauro”

El presidente de Vélez se entusiasmó con el posible regreso de Zárate, pero aclaró: “Recién estamos empezando a hablar”.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen Sergio Rapisarda.
Sergio Rapisarda.
Como en cada mercado de pases, el nombre de Mauro Zárate empezó a sonar en Vélez. Por la jerarquía del futbolista y por su amor por el club, la gente del Fortín se ilusiona con volver a contar son su ídolo.

Este viernes, el presidente Sergio Rapisarda dio una entrevista con Sportia y contó cómo está la situación: “Es una posibilidad, recién estamos empezando a hablar. Ojalá que se logre. Recién son los primeros pasos en cuanto a la vuelta de Mauro. Si puede salir del club inglés (Watford), está a préstamo en Dubai. No sabemos pretensiones del jugador”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La vuelta de Ricky Álvarez, más difícil



“No hemos hablado y tampoco tenemos contacto. Por supuesto que hay una excelente relación, pero se que está muy bien allá en lo económico y está jugando. Por el momento, no hay ninguna novedad”.

La idea para el mercado de pases



“Estamos negociando algunas cosas. Por cuestiones lógicas no vamos a dar nombres. Recién hace 48 horas empezamos a hablar con alguien. La idea nuestra y también la del técnico (Gabriel Heinze) es hacer una renovación importante”.

La venta de Maxi Romero al Stuttgart y otras posibles salidas



“Estamos esperando el contrato para pasarlo a legales y ver si está todo OK. Esperemos la semana próxima tener todo cerrado. Es la única por ahora, excepto que usen la cláusula de rescisión, pero nosotros no tenemos intenciones de más ventas. Romero es la única, al día de la fecha”.