Primera División

Grave lesión para Leonardo Jara

El defensor de Boca sufrió el desprendimiento del aductor medio izquierdo. Podría ser operado y estaría 2 meses de baja.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2017
Imagen Jara y Guillermo, durante la práctica.
Jara y Guillermo, durante la práctica.
Este jueves, Leonardo Jara sintió una molestia en su pierna izquierda y tuvo que abandonar la práctica de Boca. Desde el complejo Pedro Pompilio se fue directamente a realizarse estudios y se confirmó que sufrió el desprendimiento del aductor medio izquierdo. En las próximas horas se definirán los pasos a seguir, pero podría ser operado y estaría dos meses fuera de las canchas.

La lesión cae justo para las vacaciones pero se perderá el partido del domingo a Estudiantes y probablemente los primeros encuentros de la Copa Libertadores 2018. Gino Peruzzi, que lo reemplazará ante el Pincha, era uno de los candidatos a dejar el club en el mercado de pases, pero ante esta situación, podría quedarse.

El otro lateral titular del equipo, Frank Fabra, está mejor de la torcedura de tobillo que había sufrido ayer y llegaría al domingo. También estaría en condiciones Pablo Pérez, que hoy entrenó con normalidad tras haber descansado ayer por precaución, por una molestia en el pubis.

De esta forma, el equipo que pondría Guillermo Barros Schelotto para cerrar el año ante Estudiantes sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá, Edwin Cardona.


#ParteMédico

Leonardo Jara: desprendimiento aductor medio izquierdo.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de diciembre de 2017