Primera División

Racing trabaja pensando en Gimnasia

El DT interino, Juan Fleita, arma el equipo para el último partido del año, el domingo ante el Lobo.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
El plantel de Racing, dirigido de manera interina por el técnico Juan Fleita, se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a Gimnasia (LP), válido por la 12° jornada de la Superliga.  Los futbolistas comenzaron las actividades físicas con una rutina en el gimnasio del club. 

Luego, en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro, continuaron con una entrada en calor y posteriormente el plantel se dividió en dos grupos de trabajo. La actividad principal consistió en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos dentro de un triángulo, con hincapié en la posesión de la pelota y triangulación a un toque. 

Por último, los profesionales del plantel albiceleste hicieron trabajos de combinaciones colectivas, con y sin oposición, en duelos para perfeccionar el ataque. En otro orden, los futbolistas Leandro Grimi, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Nicolás Oroz llevaron a cabo tareas en kinesiología y gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. 

El plantel conducido por el Lagarto Fleita, quien ante el Lobo dirigirá su último partido al frente del primer equipo, volverá a los entrenamientos mañana en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios. Racing recibirá a Gimnasia el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro válido por la duodécima jornada de la Superliga.

Fuente: Télam.