Primera División

Walter Bou y el respaldo familiar

Gustavo Bou, actualmente en Tijuana, apoyó a su hermano por la chance de ser titular en Boca: “Lo veo bien para reemplazar a Benedetto”.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen Los hermanos Bou, juntos
Los hermanos Bou, juntos
El delantero del Tijuana de México, Gustavo Bou, respaldó a su hermano Walter como reemplazante en Boca del lesionado Darío Benedetto, y también admitió que le gustaría volver a Racing, aunque sea a préstamo, para jugar la Copa Libertadores 2018.

"Lo veo bien a mi hermano (Walter) para reemplazar a Benedetto. A él no le gusta tener oportunidades por las lesiones de Darío. Es una desgracia lo que le pasó al Pipa (rotura de ligamentos de rodilla derecha), ojalá se recupere", señaló Bou en diálogo con radio Mitre desde México.

El delantero, de 27 años, quien pasó en junio al Tijuana luego de cumplir un exitoso ciclo en Racing, comentó que le gustaría volver a la Academia "para jugar a préstamo la Copa Libertadores, si ambos clubes se ponen de acuerdo, ya que ganarla es un tema pendiente".

"Estoy contento por el cambio que di y mi adaptación al fútbol mexicano. Todos me decían que iba a ser fácil, pero no lo es", agregó el futbolista nacido en Concordia, Entre Ríos. Bou, que también pasó por River, Olimpo y Gimnasia (LP), manifestó que trata de estar "pendiente de lo que pasa siempre con Racing. Me fui tranquilo, porque sé que los que estaban y los que llegaron son muy buenos jugadores. Me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana".

El delantero también elogió a su joven colega Lautaro Martínez, de quien dijo "ya se veía su calidad en la reserva" y a Lisandro López, y lo justificó por algunas declaraciones al señalar que "siempre está fastidioso, él es así". Con respecto al técnico de Racing, Diego Cocca lo respaldó y opinó que "siempre busca lo mejor para el equipo y si pone cinco defensores es porque ve que los necesita".

Fuente: Télam.