Primera División

Javier Lux y el respaldo a su hermano

El hermano de Germán salió a defenderlo ante las fuertes críticas por su rendimiento en el arco de River. "El fútbol es una carnicería", dijo.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2017
Imagen
El arquero Germán Lux fue uno de los más castigados luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores y el superclásico perdido con Boca; y ante este conntexto de críticas, Javier, su hermano, salió a bancarlo.

"No está arrepentido para nada de haber vuelto a River", dijo el ex mediocampista de Racing, Belgrano e Instituto, que además sostuvo que las críticas son injustas: "El fútbol es una carnicería, dos partidos y te hacen sentir que no servís".
Imagen


Otra situación polémica fue la declaración de Enzo Francescoli, con respecto a la llegada de Lux a Nuñez. Javier confirmó que el tema ya está solucionado entre ambas partes:  "El tema con Enzo lo arreglaron entre ellos", afirmó en diálogo con el programa ¿Cómo te va?

Aunque, ojo, el ex mediocampista sí reconoció los errores de su hermano en los últimos partidos: "Se equivocó en el partido en San Juan (contra Boca) y en el gol de Sand. Pero el gol de Nández le patean al lado del arco con la pelota picando".