Primera División

Senesi y Quignón, recuperados

Los jugadores de San Lorenzo no tienen lesiones de gravedad y podrán ser titulares el sábado, ante Banfield.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen Facundo Quignón.
Facundo Quignón.
El defensor Marcos Senesi y el volante Facundo Quignón sufrieron sólo lesiones menores y el sábado venidero estarán entre los titulares en San Lorenzo, cuando reciba desde las 16.15 a Banfield en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha de la Superliga, por lo que el entrenador Claudio Biaggio repetirá la alineación que venció a Temperley el domingo pasado por 2 a 0.

Senesi, luego de los estudios médicos realizados, se constató que sólo presenta un edema post traumático en la rodilla derecha tras el golpe del domingo en Temperley y hoy, durante el primer entrenamiento de la semana, realizó sólo los ejercicios regenerativos y las pasadas a la par de sus compañeros.

Por su parte, Quignón, con un fuerte golpe en el dorso del pie derecho, se recuperó con kinesiología y también está en condiciones de participar del cotejo ante el Taladro. La evolución de Senesi y Quignón trajeron tranquilidad en San Lorenzo, que viene de sufrir dos bajas importantes por las graves lesiones de los mediocampistas Franco Mussis y Bautista Merlini, quienes se rompieron los ligamentos cruzados y estarán varios meses inactivos.

A ellos se le sumó el susto que se produjo con el defensor Gabriel Rojas, quien estuvo internado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza la semana pasada durante una práctica, aunque por el momento no podrá reaparecer y se seguirá su evolución para determinar cuándo podrá regresar a jugar.

Pensando en el Taladro



De no surgir ningún inconveniente, San Lorenzo jugará ante Banfield el sábado a las 16.15 con el arbitraje de Germán Delfino, con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Hoy, San Lorenzo se entrenó en horario matutino y, luego de la activación física en el gimnasio de estadio, el plantel dirigido por Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante Temperley realizaron regenerativos y pasadas intermitentes, mientras que el resto de los jugadores completaron series de ejercicios con pelota donde focalizaron tareas de presión, precisión y definición.

Fuente: Télam.