Primera División

Boca recuperó a Nández

El volante uruguayo fue desafectado de su selección por estar suspendido y sería el reemplazante de Gago.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2017
Imagen Nández, durante una práctica.
Nández, durante una práctica.
Este lunes, el plantel de Boca volvió a las prácticas y contó con el anticipado regreso de Nahitan Nández. El volante uruguayo fue desafectado de su Selección por haber acumulado dos tarjetas amarillas y ya volvió al país para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien tienen características muy distintas, el ex Peñarol sería el reemplazante en el equipo titular de Fernando Gago, que sufrió una grave lesión en la rodilla y estará entre 6 y 8 meses inactivo. Nández no tiene la técnica y la pausa del capitán, pero puede aportar más dinámica, energía e ida y vuelta.

Luego de la derrota del amistoso del viernes ante San Martín de San Juan, Boca volverá a la actividad oficial el próximo domingo, cuando visite a Patronato desde las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga. Además de los casos de Gago y Nández, el Mellizo espera por los regresos de Darío Benedetto, Pablo Pérez, y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que igualmente no podrá jugar en Paraná por haber sido expulsado ante Chacarita.