Primera División

Independiente se pone a punto

Pensando en el partido del domingo ante Vélez, el Rojo disputó un amistoso ante UAI Urquiza.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
Imagen
Luego de un buen arranque de temporada, Independiente parece haber perdido el rumbo y empezaron a llegar los malos resultados. Perdió los últimos 3 partidos (ante Lanús y Godoy Cruz, por Superliga, y ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina) y necesita recuperarse. El domingo, cuando reciba a Vélez, buscará recobrar la memoria y reencontrarse con el triunfo.

Para intentar darle rodaje al equipo, el entrenador Ariel Holan dispuso este jueves de un amistoso ante UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero, los suplentes se impusieron por 2 a 0, con tantos de Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. En el segundo, los titulares también ganaron por 2-0, con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez.

Si se observan las formaciones que puso Holan, lo más destacado es que incluyó a Gastón Silva en el equipo titular. El uruguayo recibió la habilitación de la FIFA y podría debutar ante el Fortín. En ese equipo estuvo Juan Manuel Sánchez Miño pero como volante por la izquierda, cuando venía jugando como lateral por esa banda. Con esa decisión, Ezequiel Barco sigue relegado. Fabricio Bustos, por su parte, hizo kinesiología y trabajos aeróbicos de campo. El lateral derecho se está recuperando de su lesión y sigue en duda para el domingo.

Los equipos que paró Holan



Titulares: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; Leandro Fernández.

Suplentes: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Nery Domínguez, Domingo Blanco; Juan Manuel Martínez, Lucas Albertengo, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.