Primera División

Detuvieron al jefe de la barra de Defensa y Justicia por reventa

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, anunció que a partir de ahora le regirá el derecho de admisión. Además del "Toro" Espíndola hubo otros 66 detenidos en el partido vs. Temperley.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
La Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) detuvo hoy en Avellaneda al jefe de la barra de Defensa y Justicia, Fernando “el Topo” Espíndola, quien fue sorprendido revendiendo entradas en el marco del partido por la Copa Argentina entre el club de Florencio Varela y Temperley, que se disputó en la cancha de Racing. 

Imagen
“Le vamos a dictar la prohibición de concurrencia”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide. “El otro día dejamos afuera de las canchas al jefe de la barra de Arsenal y al de Sportivo Italiano, y ahora al 'Topo' Espíndola de Defensa y Justicia”, contó Lugones, que explicó que el organismo a su cargo “trabaja para sacar a los barras del fútbol y que la familia vuelva a la cancha”. 

Además, como parte del operativo de prevención -en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Tribuna Segura- fueron detenidas 66 personas, entre hinchas de Temperley y de Defensa y Justicia. Treinta y cinco de ellas intentaron violar la prohibición de concurrencia y otras 31 por contravenciones a la Ley del Deporte y a la Ley de tráfico y tenencia de drogas.

Fuente: Télam