Primera División

José Luis Gómez: “Tengo muchas ganas de quedarme”

Pese al interés de distintos equipos en contratarlo, el lateral por derecha aclaró que está cómodo en Lanús.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen José Luis Gómez
José Luis Gómez
Desde hace años, José Luis Gómez viene siendo uno de los mejores laterales del fútbol argentino, destacándose por su faceta ofensiva. Por eso, pese a haber sufrido la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda sobre el final de la última temporada, el joven de 23 años tendría varias ofertas (del exterior y de equipos grandes del país), aunque Lanús no querría negociarlo, por lo menos hasta fin de año.

Este martes, Gómez dio una entrevista con Sportia y habló sobre el interés de otros equipos en sus servicios: “Tengo muchas ganas de quedarme acá. Trato de trabajar acá, hacer las cosas bien. Si me toca irme ahora o más adelante, bienvenido sea. Escuché rumores, pero yo trato de trabajar toda la semana, es mi trabajo, pienso en Lanús. Si llega y los dirigentes ven que es una propuesta buena para ellos y para mi, bienvenido sea. Sino, trabajaré de la mejor manera para llegar a lo más alto en las copas que estamos jugando”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La recuperación de su lesión



“Jorge (Almirón) ya sabe que estoy a disposición. El técnico es el que decide quién juega el martes. Ya recuperado de la rodilla, recuperado al 100%, trataré de hacer lo mejor para estar entre los 11”.

El duelo ante The Strongest, por Copa Libertadores



“Trabajando para el partido del martes. Se está haciendo bien las cosas. No va a ser nada fácil. Intentamos hacer las cosas como nos pide Jorge para sacar un buen resultado de local”.

La Selección



“Siempre uno piensa en hacer las cosas bien acá en el club. Si me toca ir de vuelta a la selección, bienvenido sea, porque es algo muy lindo para mi”.