Primera División

Nadur, sobre Ábila: “Estoy muy ilusionado, estamos cerca”

El presidente de Huracán confirmó que solo restan detalles para que Wanchope vuelva a jugar en el Globo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen Wanchope, durante su paso por el Globo.
Wanchope, durante su paso por el Globo.
Anoche, luego de una reunión entre los presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur, Boca y Huracán llegaron a un acuerdo para que el xeneize compre a Ramón Ábila y lo ceda a préstamo al Globo hasta fin de año, siendo ambos equipos dueños de un 50% del pase del jugador.

Este martes, Nadur dio una entrevista con Sportia y confirmó que, si bien están cerca, todavía no está cerrado: “Me encantaría decir que sí, pero faltan algunos detalles. Estoy muy ilusionado, estamos cerca. Ojalá que se de. Hay veces que las operaciones están cerca y después no se solucionan, no llegan a buen puerto. Los pormenores de la negociación todavía no se pueden decir. Todos los detalles vamos a resolverlos entre hoy y mañana”.

El dirigente se mostró confiado en que la operación tendrá un final feliz: “Primero tenemos que resolver el tema con Boca. Por supuesto que después firmaríamos el contrato con el jugador. Estoy convencido que con el Wanchope llegaríamos rápido a un acuerdo”. Además, se refirió a otras situaciones del plantel de Huracán:

Marcos Díaz



“Huracán tiene los derechos económicos, contractuales y federativos. Debería seguir estando en Huracán, al menos que aparezca una oferta importante y Huracán quiera negociarlo”.

Hugo Nervo



“Huracán tiene los derechos económicos, contractuales y federativos. Es un jugador muy joven. No tengo ninguna duda que es un jugador que le va a dar mucho a la institución, es un jugador con nivel de Selección”.

El equipo



“Creo que tenemos un plantel competitivo, pero sería superlativo si viene Ábila”.