Primera División

El presidente de Banfield confirmó el regreso de Dátolo

Cuando pocos esperaban una pronta resolución, Spinosa confirmó en una entrevista que el volante regresa a la institución que lo vio nacer. Y dijo que se queda Cvitanich.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2017
Banfield no pasa su mejor momento económico, pero nada impidió que Jesús Dátolo regrese al club que lo vio nacer. Así lo anunció Eduardo Spinosa en el programa "No todo pasa", de TyC Sports. Según afirmó, el jugador de 33 años llegará en condición de libre, oriundo del Vitoria de Brasil. En su último club, al que llegó a principios de año, disputó apenas 7 partidos. 

Imagen
Si bien su nombre surgió con fuerza desde hace un tiempo, las negociaciones parecieron haber quedado detenidas. Sin embargo, la voluntad del zurdo y el hecho de haber quedado libre solucionaron el problema. En su regreso a casa, tendrá caras conocidas. En primer lugar, Julio César Falcioni, como entrenador, y además sus compañeros Renato Civelli y Darío Cvitanich. Precisamente, el delantero tenía ofertas de otros clubes pero el presidente también confirmó que permanecerá en el Taladro. 

Tras una muy buena campaña en el último torneo, el conjunto del Sur tendrá en 2018 el desafío de disputar una nueva Copa Libertadores. Y para eso, qué mejor que hacerlo con Jesús, quien vuelve tras 11 años.