Primera División

Benedetto, buscado en Turquía

Según medios turcos, el Besiktas, campeón del último torneo local, se suma a la lista de interesados en el goleador de Boca.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen Darió Benedetto
Darió Benedetto
Por el fantástico nivel que demostró en el último torneo, era esperable que diferentes equipos muestren su interés en Darío Benedetto, goleador del certamen (21 tantos) y figura del Boca campeón. En las últimas semanas, surgieron las versiones de que tanto la Roma como el Sevilla pretendían fichar al delantero.

Este viernes, diferentes medios turcos informaron que el Besiktas también tendría en carpeta al Pipa. El equipo de la ciudad de Estambul ganó el torneo local y pretende al atacante para disputar la próxima edición de la Champions League. Benedetto tiene 27 años y parece el momento indicado para dar el salto al fútbol europeo.

En Boca no quieren saber nada con la posibilidad de vender a su goleador y perderlo para la próxima Copa Libertadores. Por eso le mejorarían el contrato, además de elevar su cláusula de rescisión a 21 millones de euros. Si un club pone ese dinero y el jugador se quiere ir, no hay nada que Daniel Angelici pueda hacer para evitarlo. El Pipa está de vacaciones y cuando vuelva analizará todas las opciones que tiene sobre la mesa para poder tomar una decisión.