Primera División

Leo Jara: "Quiero seguir en Boca y jugar la Libertadores"

El polifuncional que terminó quedándose con el lateral derecho del equipo campeón de Guillermo no se imagina en otro club en el corto plazo: "Estoy muy cómodo".

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen Leonardo Jara con la camiseta de Boca
Leonardo Jara con la camiseta de Boca
El lateral derecho de Boca Juniors, Leonardo Jara, dijo hoy en Corrientes que desea continuar en el club Xeneize y jugar la Copa Libertadores porque "es el otro sueño que quiero hacer realidad”, tras consagrarse campeón de Primera División con el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

“Espero seguir en Boca, estoy muy cómodo en el club y quiero jugar la Copa Libertadores, el otro sueño que espero hacer realidad”, señaló Jara en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de Corrientes, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi, hincha confeso del equipo de la Ribera.

Sobre su continuidad en Boca, el futbolista correntino afirmó que “adelante tengo a Gino Peruzzi, que es un gran jugador, pero aprendo día a día de él y trato de hacer lo mejor para poder competir”.

“Más allá de que mi posición natural es lateral, trato de hacer lo mejor posible donde el entrenador me ponga y trato de ayudar al equipo”, sostuvo Jara, quien además se puede desempeñar como volante y fue tenido en cuenta para varias posiciones por el Mellizo Guillermo.

Sobre el campeonato obtenido días atrás, el jugador indicó que “desde que Boca fue puntero no perdió la punta nunca y le ganamos a casi todos los grandes, creo que ahí estuvo una de las claves”.

Al ser consultado sobre las críticas por altibajos en el rendimiento del equipo, Jara planteó que “fuimos campeones igual y si fuimos mediocres, ¿qué queda para los otros?”.

Fuente: Télam.