Primera División

Torrico se queda en San Lorenzo

El Ciclón anunció que renovó el contrato con el experimentado arquero hasta junio de 2018.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2017
Imagen
Desde hace meses, se sabía que a mitad de año se vencían los contratos de muchos jugadores importantes de San Lorenzo. Por la actualidad de cada uno, había muchas dudas sobre su continuidad pero, de a poco, se van aclarando las situaciones. La semana pasada renovaron sus contratos Juan Mercier y Leandro Romagnoli. Este lunes, llegó el turno de Sebastián Torrico.

El arquero de 37 años extendió su vínculo con el club por un año más, hasta junio de 2018. El mendocino fue clave para la conquista de la Copa Libertadores 2014 y es un ídolo de la hinchada, pero al entrenador Diego Aguirre no le tembló el pulso para sacarlo del equipo, tras una serie de malas actuaciones, y darle la titularidad a Nicolás Navarro.

Pese a esto, el Cóndor decidió quedarse a pelearla. Si bien no se oficializaron los detalles, se cree que en el contrato habrá un plus por la cantidad de partidos jugados. Así las cosas, los dos referentes que no renovarían su vinculo y dejarían la institución son Néstor Ortigoza y Gonzalo Bergessio.


🙆 Sebastián Torrico extendió su vínculo con #SanLorenzo hasta junio de 2018 ✒ 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/RmAtPgpIte
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 26 de junio de 2017