Primera División

Racing busca a Gonzalo Rodríguez

La Academia habría hecho un ofrecimiento formal por el experimentado defensor, que quedó libre tras su paso por Fiorentina.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen Gonzalo Rodríguez
Gonzalo Rodríguez
Hace aproximadamente dos semanas, Gonzalo Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas en la conferencia de prensa donde se despidió de la Fiorentina. El defensor argentino estuvo cinco años en el club italiano, donde marcó 22 goles en 156 partidos y se convirtió en capitán. Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, se fue (no en los mejores términos) con el pase en su poder.

Desde hace varias temporadas se viene especulando con un posbile regreso a San Lorenzo, donde comenzó su carrera, pero otro equipo argentino habría dado el primer paso para intentar ficharlo. Racing, que busca reforzarse con un marcador central (también busca a Javier Pinola) le habría hecho un ofrecimiento formal. El zaguero de 33 años, que ya habría rechazado una oferta del Olympiakos griego, analiza la propuesta.

Entrenamiento



Este miércoles, el plantel de la Academia volvió a las prácticas, luego del empate del lunes ante Aldosivi. Quienes fueron titulares ante el Tiburón hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota. Juan Musso, Gustavo Bou, Diego González y Pablo Cuadra, con distintas lesiones/molestias, realizaron fisioterapia.