Primera División

Mercado va a ir a la cancha a ver a River

El defensor volvió al país y mañana asistirá al partido ante DIM: “Hablé ayer con Maidana, a ver si me da le OK para entrar al vestuario”.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen Mercado, durante la temporada con el Sevilla.
Mercado, durante la temporada con el Sevilla.
Luego de una extensa temporada en España, Gabriel Mercado regresó hoy a Argentina. En el aeropuerto, dio una entrevista con Sportia y realizó un balance de su año en el Sevilla: “Con la alegría de que terminamos una buena temporada en Sevilla. Teníamos posibilidad de clasificar directo, después de la eliminación con el Leicester nos costó un poco reponernos, pero la campaña, a nivel general, fue muy buena, así que el balance es positivo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La dura reacción de la gente del Sevilla con Sampaoli



“De eso no tengo nada para decir. Es cuestión del club, de cómo se tomó la gente y uno contra eso no puede opinar nada”.

El presente de River



“Lo veo muy aplomado, con un nivel de juego muy bueno, como le gusta a Marcelo (Gallardo), como le gusta a la gente de River, atacando en todos los estadios. Ya van 7, 8 seguidos que va ganando de visitante y esa es la idea que tiene Marcelo. Atacar, ser siempre protagonistas y eso está haciendo”.

¿Va a ir a la cancha?



“Mañana posiblemente sí. Hablé ayer con Maidana a ver si me da le OK para entrar al vestuario y saludar a los chicos. Justo coincidió que mañana juega River de local por la Copa, que con un punto se asegura el primer puesto de la general. Ojalá pueda clasificar primero”.

El presente de la Selección



“Es un tema que no podemos tocar, es una decisión del grupo. Respeto a mis compañeros. Si en algún momento se soluciona, podremos volver a hablar de la Selección”.