Primera División

El Ministerio de Seguridad les prohibió el ingreso a tres barras de River

Están procesados en calidad de coautores por amenazas con motivo de una disputa interna por el manejo de Los Borrachos del Tablón.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2017
Imagen
El Ministerio de Seguridad de la Nación prohibió el ingreso a los estadios a tres barrabravas de River, integrantes de la facción conocida como “Los Borrachos del Tablón”, quienes están procesados en calidad de coautores por amenazas con motivo de una disputa interna por el manejo del grupo.

La medida se enmarca dentro del "Reglamento de Prevención Contra la Violencia en Espectáculos Futbolísticos", mediante el cual el ministerio a cargo de Patricia Bullrich tiene la facultad de restringir la concurrencia a espectáculos futbolísticos a toda persona que considere que pueda generar un riesgo para la seguridad pública.

De esta manera, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que dirige Guillermo Madero, dictó la restricción de concurrencia administrativa por el lapso de 24 meses a Matías Goñi, Alejandro Luis Rivaud y Alberto Martín Araujo, por amenazas en el marco de una disputa interna de la facción barrabrava “Los Borrachos del Tablón” en River.

Goñi, Rivaud y Araujo fueron procesados por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25, a cargo de Fabiana Emma Palmaghini.

Fuente: Télam