Primera División

"¿Por qué no ilusionarnos?"

El entrenador de Defensa se mostró conforme por el rendimiento de su equipo tras la victoria como visitante ante Belgrano.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2017
Imagen
 El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, se mostró conforme por el rendimiento de su equipo tras la victoria como visitante ante Belgrano en Córdoba, 1 a 0, y además remarcó que con estos resultados “por qué no ilusionarnos con la posibilidad de entrar a alguna Copa”.

Beccacece se lamentó porque el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes está “pésimo” y “la verdad es que no se pudo jugar bien salvo esos 10 minutos del primer tiempo, donde generamos un volumen interesante y fueron las situaciones más claras, Lema salvó en la línea, Acosta le sacó un remate a Rivero y Ríos tuvo una. Después nos costó mucho por las condiciones del campo”.

Sobre la situación de jugar a puertas cerradas, Beccacece reflexionó: “Uno quisiera jugar siempre con público, eso es lo que le da vida al fútbol, pero son estas circunstancias y hay que asimilarlas y hay que saber que no depende de nosotros”.

“Hoy tuvimos que batallar, pelear ante un rival de mucho oficio con jugadores de mucha experiencia, nosotros somos un grupo joven, sacando a Jonás (Gutiérrez), y estar a la altura de ellos también para nosotros es crecimiento”, cerró el DT del triunfador.