Primera División

Aguirre pateó el tablero y saca a un ídolo

San Lorenzo empezó el año con el pie izquierdo y el entrenador se juega el puesto este martes ante la U. Católica. Para eso, decidió dejar al margen a un referente, expuesto tras el último partido.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2017
San Lorenzo jugó diez partidos desde que se reanudó el fútbol en este 2017 y los resultados no fueron buenos. Apenas ganó 3 encuentros por el torneo local, en el cual dejó de ser escolta y ahora mira a Boca desde lejos. Tampoco fue buena la cosecha por la Copa Libertadores, donde no ganó en 3 partidos y si la mala racha continúa este martes contra la U. Católica, quedaría prácticamente eliminado.

Imagen
Por eso, no es un partido más para San Lorenzo. Y Aguirre, después de la derrota con Temperley decidió dejar a un lado a Torrico, un ídolo y referente del club, que fue responsable en el gol de Di Lorenzo. Si bien el entrenador está en todo su derecho y reconoce el mal momento del arquero, la decisión generó polémica en el entorno sanlorencista, donde el arquero es nombre santo y no les parece bien exponerlo. En su lugar estará Nicolás Navarro.

De esta manera, el once inicial sería: Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Merlini, Mussis, Ortigoza, Belluschi; Botta y Blandi.