Primera División

Lanús recupera a Marcone y a Sand para jugar contra Banfield

El volante estuvo convocado por el Patón Bauza, mientras tanto, el delantero se recuperó de una sobrecarga muscular.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen
Lanús recuperará al volante Iván Marcone y al delantero José Sand para jugar este domingo el clásico frente a Banfield, por la 18va. fecha del campeonato de Primera División.

El conjunto de Jorge Almirón viene de perder los últimos tres encuentros y buscará la recuperación ante su vecino de la zona sur del Gran Buenos Aires con los regresos de Sand, recuperado de una sobrecarga muscular, y Marcone, quien retornó de Bolivia tras su convocatoria al seleccionado argentino para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Respecto del equipo que cayó por 1-0 ante Colón en la última fecha, habría dos cambios: Marcone por Fernando Barrientos y Sand por Hernán Toledo.

El defensor Diego Braghieri se recuperó de una distensión en la rodilla derecha, realizó trabajos kinésicos y participó de la práctica de la jornada, a puertas cerradas, por lo que se estima que podrá jugar ante Banfield.

La probable formación para el clásico, entonces, será con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta.

Lanús, que marcha 11mo. con 26 puntos, a 11 del líder Boca, enfrentará a Banfield (quinto con 30) este domingo a las 16.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Pedro Argañaraz.