Primera División

Talleres venció a Boca Unidos

Los goles del equipo cordobés los convirtieron Carlos Muñoz, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez y Ezequiel Rescaldani.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2017
Imagen Foto: Agustín Arrieta twitter
Foto: Agustín Arrieta twitter
Talleres goleó a Boca Unidos de Corrientes, 4 a 0, en un encuentro amistoso disputado en el predio Amadeo Nucetelli, que sirvió de preparación a ambos equipos de cara a la reanudación de la actividad oficial, que sería en los primeros días de marzo.

Los cordobeses anotaron los tantos a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero Carlos Muñoz, y el resto de las anotaciones llegaron en el complemento con los tantos de Emanuel Reynoso (1m.), Jonathan Menéndez (17m.), y del debutante Ezequiel Rescaldani (45m.).

Así la T cierra de buena manera los partidos amistosos de pretemporada, y queda a la espera del debut oficial 2017, que sería ante Boca por la 16ta. fecha, ya que de iniciarse el torneo el 3 de marzo postergaría su partido con Independiente porque el estadio Mario Kempes no está en condiciones.

Formaciones


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios (Bustos), Muñoz Rojas (Rescaldani) y Menéndez (González). DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Fernando Alloco, Alan Pérez, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Sánchez Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.
Árbitro: Jonatan Correa.