Primera División

Alario, en duda para el sábado

El delantero de River sigue entrenando diferenciado y no se sabe si llegará a la Supercopa. Mora ocuparía su lugar.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Alario y Gallardo, en un entrenamiento
Alario y Gallardo, en un entrenamiento
Lucas Alario todavía no se terminó de recuperar de aquel golpe en la tibia que recibió ante Vasco da Gama, por la Florida Cup. Esta mañana, el Pipa nuevamente realizó ejercicios de kinesiología y no se entrenó con sus compañeros. Esto hace aumentar las dudas sobre si llegará a la Supercopa Argentina, que se jugará este sábado, en La Plata, ante Lanús.

Si finalmente no llega en condiciones, su lugar en el once inicial sería ocupado por Rodrigo Mora, que viene de tener una muy buena actuación en el Superclásico de Mar del Plata. Pese a que viene arrastrando un estado gripal, el uruguayo no se perdería el choque ante el Granate. Por las lesiones de Iván Alonso y Marcelo Larrondo, el recién llegado Carlos Auzqui podría ser convocado, para tener alguna variante ofensiva en el banco de suplentes.

Esta mañana, Jonatan Maidana también se entrenó de forma diferenciada, por segundo día consecutivo. El defensor tiene una molestia muscular y trotó alrededor del campo de juego en Ezeiza, aunque se espera que llegue a la Supercopa. Si no se recupera, Marcelo Gallardo lo reemplazaría con Lucas Martínez Quarta.