Primera División

Empate amistoso de Vélez

El conjunto de Liniers igualó 1 a 1 con Boca Unidos en la Villa Olímpica. El gol lo marcó Cubero.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen Mariano Pavone
Mariano Pavone
Este miércoles, en la Villa Olímpica, Vélez disputó un amistoso ante Boca Unidos, equipo que se encuentra en el noveno puesto de la B Nacional. Ambos equipos se están preparando para la reanudación de los torneos, que no tiene fecha confirmada. El partido terminó 1 a 1, con goles de Fabián Cubero y Carlos Ross.

En un encuentro aburrido y sin un juego vistoso, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Poroto, que jugó de volante central, abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, con un gol de cabeza tras un centro de Fausto Grillo. El chileno Ross igualó en el comienzo de la segunda parte. Luego se midieron los suplentes de cada equipo y fue triunfo del Fortín por 1 a 0, con gol de Nicolás Domínguez.

Formaciones



Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Jorge Correa, Fabián Cubero, Héctor Canteros, Blas Cáceres; Favio Durán y Mariano Pavone.

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Mariano Miño; Cristian Núñez y Gonzalo Ríos