Primera División

Apuzzo confirmó el regreso de Bogado

El DT interino de Huracán decidió que el volante volverá a ser titular, tras no haber sido tenido en cuenta por Caruso en los últimos partidos.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen Néstor Apuzzo
Néstor Apuzzo
El entrenador interino de Huracán, Néstor Apuzzo, confirmó hoy que el mediocampista Mauro Bogado será titular el próximo domingo ante Banfield, como visitante, por la 13° fecha del torneo de Primera División, luego de tres partidos como suplente.

Además, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino, el DT anunció que el defensor Federico Mancinelli, quien cumplió la fecha de suspensión en la derrota 3-1 del sábado pasado ante Colón de Santa Fe, como local, reemplazará al uruguayo Mario Risso.

En el segundo día de trabajo tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, Apuzzo, en su sexto interinato en el Globo, adelantó que realizará, al menos, dos variantes en el equipo que no gana desde la quinta jornada. Bogado volverá a formar el doble cinco en el mediocampo junto a Matías Fritzler, luego de tres partidos en el banco de suplentes por decisión del anterior cuerpo técnico, y Mancinelli retornará a la zaga tras la expulsión en la derrota frente a River Plate (1-0).

El resto del equipo se definirá el jueves en la práctica de fútbol, pero difícilmente puedan reaparecer los delanteros Ignacio Pussetto (pubalgia) y Jerónimo Barrales (sinovitis en la rodilla). Huracán visitará a Banfield el domingo desde las 19, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Jorge Baliño, por la 13° fecha del campeonato de Primera División.

Fuente: Télam.