Primera División

Duelo de necesitados en Mar del Plata

En el José María Minella, Aldosivi recibe a Vélez en duelo para escapar de la zona baja de la tabla. Los de Liniers buscan seguir por la senda ganadora mientras que el local va por su primer triunfo

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2016
Imagen












En el José María Minella, desde las 17 y con arbitraje de Silvio Trucco, Vélez buscará seguir por la senda ganadora tras el triunfo de la fecha pasada. Enfrente estará Aldosivi que también necesita sumar para salir del fondo de la tabla de promedios.

La visita tendrá a disposición 5.000 localidades generales y quiere que sigan las buenas ante Aldosivi, con el que sólo jugó tres veces y nunca perdió: dos victorias velezanas y una igualdad.

No es sencillo para Vélez (9 puntos) adecuarse a una realidad lejana a los primeros puestos y con la angustia de un promedio de 1,160 que sólo le permite tener cuatro equipos entre su posición y los cuatro puestos de descensos, entre ellos su adversario de mañana con 1,143.

El triunfo en la fecha pasada ante Defensa y Justicia le dio un poco de oxígeno al equipo que dirige Omar De Felippe, pero este cotejo es contra un adversario directo en la tabla de promedios y son tres puntos que valen mucho.

Aldosivi (7) apenas ganó ante Talleres en la quinta fecha, y viene de dos puntos sumado de los últimas quince, una floja campaña que determinó la salida del DT Fernando Quiroz, la llegada de Darío Franco y un pronunciado bajón en el promedio.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella.

Horario: 17.00 (Canal 9).

Fuente: Télam