Primera División

Mauro Formica: "Mientras menos hablen de nosotros mejor"

El volante de Newell's destacó las virtudes que tuvo el equipo para ganarle a River y para pelear el campeonato: está segundo con San Lorenzo, a cinco puntos de Estudiantes.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen
El mediocampista de Newell's Mauro Formica se mostró contento por la gran victoria que consiguieron ante River, en el Marcelo Bielsa. "Nos hicimos fuertes de local y estamos disfrutando este triunfo. Hicimos un gran primer tiempo donde no los dejamos jugar, en el segundo tiempo River tuvo más la pelota pero sin tanta profundidad pero gracias al penal nos quedamos con la mínima ventaja", deslizó Formica en una entrevista con Crack Deportivo.

"Contra los grandes nos fue bien, salvo con Racing, porque abren más espacio y salen a jugar de igual a igual. Son partidos aguerridos y por suerte nos quedamos con la victoria", agregó. 

Además, valoró y destacó la labor del equipo en los últimos partidos: "Mientras menos hablen de nosotros mejor, tuvimos una gran seguidilla muy importante cuando arrancó el torneo con triunfo fundamentales y el equipo está cómodo, está con un envión anímico muy importante. Hoy está dando su fruto lo que hacemos en los entrenamientos, este es un plantel con mucho sacrificio y humildad, hoy por hoy se nota y esperamos seguir por este camino".

Por último, se ilusionó con el presente y con lo que vendrá: "Hoy estamos muy bien pisándole los talones a Estudiantes y tenemos que seguir así e ir paso a paso construyendo este camino que tanto nos cuesta".