Primera División

Cauteruccio y el día después del hat-trick: "Es un momento maravilloso"

El delantero de San Lorenzo, que se despachó ayer con tres goles a Arsenal, contó que le hizo firmar la pelota del partido a todos sus compañeros para recordarlo siempre. "Cada vez nos estamos metiendo más en el campeonato", tiró.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Imagen
El delantero de San Lorenzo Martín Cauteruccio se mostró contento por el momento y el nivel de juego que está teniendo el equipo de Diego Aguirre tanto en la Copa Argentina como en el torneo. "El camino fue dificil, fue bastante arduo y por eso al lograrlo, se disfruta el doble", tiró el uruguayo en una charla con Radio La Red. 

"Soy conciente de que no podemos quedarnos con un partido. La competencia es constante. La gente está con ganas de vernos siempre en un buen nivel. El fútbol se basa en momentos. Siempre entrené con ganas de mejorar día a día. Hay veces que la pelota entra y hay veces que no. Nosotros trabajamos siempre de la misma manera", agregó.

Además, Cauteruccio remarcó los tres fractores claves para el momento del grupo: "Lo principal es la confianza del jugador, después la confianza del técnico y por último, lo colectivo. Creo que hoy por hoy tenemos que disfrutar de eso. Cada vez nos estamos metiendo más en el campeonato", comentó.

 

Además, Caute dejó las siguientes frases



"Como delantero traté de adaptarme a un estilo de juego, viendo quien jugaba a mi lado y la funcion que puedo desempeñar".

"Es un momento maravilloso que tenemos que disfrutar a pleno. Tenemos que ser concientes de la situación y tomarlo también con la responsabilidad que se merece porque si seguimos así todos nos van a querer ganar".

"Por estratega y por ser la cabeza del equipo, creo que el mejor del equipo es Ortigoza. Es el que hace funcionar a toda la maquinaria y es un gran referente dentro del plantel".

"Estoy muy cómodo acá. No pienso en irme. Estamos viviendo un momento único y quiero que siga".

"No me quería dar la pelota del partido, pero me la terminaron alcanzando. Ahora está guardada en el club porque se la hice firmar a todos mis compañeros porque gracias a ellos hice los tres goles".