Primera División

Janson sufrió una distensión

El delantero de Tigre se lesionó en aductor izquierdo en el partido frente a Boca y espera llegar a la próxima fecha.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2016
Imagen Lucas Janson
Lucas Janson
Lucas Janson, delantero de Tigre, sufrió una distensión en el aductor izquierdo pero podría recuperarse durante el receso del torneo local por la novena fecha de eliminatorias sudamericanas y así llegar al partido ante Olimpo en Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

El atacante, de 22 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Olavarría, disputó los noventa minutos del domingo pasado en el empate 1 a 1 ante Boca, por la quinta fecha del torneo local, encuentro tras el cual sintió una molestia. Los médicos del Matador confirmaron hoy que padece una leve lesión.

En tanto, el arquero Nelson Ibañez, quien padece un esguince en su rodilla derecha, trabajará a la par de sus compañeros hacia el fin de semana, mientras que el delantero Federico González ya entrena con normalidad.

Por otra parte, el plantel realizó hoy el primer turno de entrenamiento en el predio Mis Marías de Escobar y allí el DT Pedro Troglio dispuso trabajos en ataque y defensa con cancha sectorizada, además de ejercicios de definición con los arqueros. El segundo turno de entrenamiento será también en Escobar pero desde las 16 y a puertas cerradas.

Fuente: Télam.