Primera División

Bergessio fue presentado en San Lorenzo: las razones de su vuelta

El delantero estuvo presente en una conferencia de prensa junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli y dijo que está listo para jugar.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Era una fija de cada libro de pases. Se escribió y se dijo, una y otra vez, que Gonzalo Bergessio interesaba en San Lorenzo. Finalmente, después de varios años fallidos, el regreso se concretó. "Elegí este club por muchos motivos, principalmente porque en cada apertura de mercado me buscaron", reconoció el delantero, sentado junto al presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, en una divertida conferencia de prensa.

Imagen
"El trabajo que están haciendo es fantástico. El club está totalmente cambiado. Y le quiero agradecer por el esfuerzo que ha hecho para que yo volviera. El cariño de la gente fue muy importante para mi vuelta", admitió Bergessio.

"Vengo a competir y a intentar ganar un título. Por fin llegó el día", cerró el goleador

Bastante competencia


Con el buen momento de Blandi y Cauteruccio, Bergessio sabe que comenzará desde atrás. Pero el haber avanzado en la Copa Sudamericana también le permitirá tener más chances. "Estoy listo para jugar", cerró el delantero.