Primera División

Ezequiel Videla: "Es un sueño estar acá, quiero cumplir mi contrato"

El mediocampista de Racing contó algunos detalles de la pretemporada del equipo de Facundo Sava y además se tomó el tiempo para defender a Gustavo Bou.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2016
Imagen


El mediocampista de Racing Ezequiel Videla se refirió a los días de pretemporada que están llevando a cabo bajo las órdenes de Facundo Sava: "No te podés relajar. El semestre pasado fue difícil con la doble competencia", deslizó.

Videla, que desde el año 2012 hasta hoy solo pudo hacer tres pretemporadas, dijo que están "muy metidos y por cómo es el grupo, se hace todo más fácil". Y además agregó que "Facu (Sava) va a optar por el 4-3-3. Es lo que venimos trabajando en el último tiempo".

El mediocampista defendió a su compañero, Gustavo Bou, quien estuvo a punto de irse en los últimos mercado de pases: "Gustavo (Bou) es un excelente chico y se siente cuando no está bien. Todos sabemos lo que significa como jugador. Sería muy importante que se recuperara. Se ha dicho que Bou no quería jugar en Racing y esto no es así. Lo he visto llorar en el vestuario", manifestó Videla en una charla con el programa Crack Deportivo.

El cordobés, clave para el futuro de la Academia, puso paños fríos y se refiró a sus objetivos: "No creo que el hincha se ponga loco si Videla está o no. Tengo contrato y es un deseo poder cumplirlo. Es un sueño para mi estar en un club como Racing. Estoy muy contento de estar acá", concluyó.