Primera División

¿Cavenaghi a Talleres?

En Córdoba crece la versión de que el delantero ex River podría sumarse al recientemente ascendido.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2016
Talleres regresó a Primera División y no quiere pasar desapercibido. Tal es así que se ha propuesto armar un plantel con futbolistas de jerarquía. A propósito, hoy se confirmó la llegada de Daniel Ludueña. Pero en medio del fervor por el regreso del hijo del legendario ídolo de la T, Luis Hacha Ludueña, comenzó a circular con fuerza la versión sobre una posible contratación de Fernando Cavenaghi.

Según indica el diario cordobés Día a Día, "el presidente de Talleres, Andrés Fassi, como dirigente del Pachuca, ha mantenido un contacto más que fluido con el Torito Fernando Cavenaghi. Después de la contratación de Daniel Hachita Ludueña en la T, apareció con fuerza el nombre del Cavegol".

El delantero, que fue compañero del Hachita en River, registra un último paso paso por el APOEL de Chipre. El rumor toma fuerza por la amistad que tienen Cavenaghi y Ludueña, y el diálogo "permanente con Fassi".


La última bomba: ¿el Torito #Cavenaghi a #Talleres? https://t.co/PT8PJZqOiZ vía @diaadiacomar pic.twitter.com/p5pPjm2Rhv
— Julio Moya (@juliomoya) 8 de julio de 2016