La Selección

Kempes: "El que no entendió lo que dijo Dybala es tonto"

El Matador aseguró que "un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe y bancó a la Joya.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2017
Imagen
Mario Kempes analizó el presente de la Selección argentina en este contexto de tensión por la posibilidad de no llegar a Rusia 2018; y en diálogo con Super Deportivo Radio, de la localidad de San Guillermo, aseguró que "un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe", al tiempo que bancó a Paulo Dybala.
Imagen


"Lo que dijo Dybala me parece fenomenal. Es muy difícil jugar al lado de Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto. Lo que quiso decir el pibe es que no sabes para donde va a salir Messi y tampoco sabes dónde ubicarte porque no sabes si te la va a tirar o no, o si va a tirar una pared o va a enganchar él por su cuenta. Todos empezaron a decir que este pibe se cree que es Pelé y que no puede jugar al lado de Messi. Él lo dijo tan clarito, pero como las cosas están funcionando tan mal en Argentina dirigencial y futbolísticamente que cualquier cosa que se diga se interpreta como quiere cada uno", afirmó el campeón del mundo en 1978.

En la misma línea, el cordobés dijo: "Yo lo conocí a Sampaoli, hablé con él bastante tiempo y lo ví dirigir a Chile y no creo que sea una persona que no interpretó lo que dijo Dybala sobre lo de Messi. Ahora si Sampaoli entendió como entendieron muchos pues me sabría muy mal. 

FRASES DEL CORDOBÉS



Imagen
"Decir que el problema es psicológico no lo entiendo. Si me dijeran que son chicos que no tienen experiencia y que lo llaman por primera vez a la Selección y se encuentran con esas tribunas llenas y encima jugando con la Selección Argentina te puedo creer que el problema sea psicológico y que estén asustados, pero en esta situación no existe un problema psicológico".

"Si hay algún jugador que tiene un problema psicológico que se quede en su casa con su familia".

"En esta Selección cada uno tira por su lado y quieren defenderse solos. Mejor dicho cada uno no quiere meter la pata y se le dan a Messi. Total es el mejor del mundo y si lo tienen que criticar que lo critiquen a él".

"¿Qué significaría quedarse sin Mundial? El mundo seguirá dando vuelta, la pelota seguirá girando y el fútbol no va morir, pero un Mundial sin Argentina y sin el mejor del mundo sería una catástrofe. El que hace las cosas mal las tiene que pegar y si Argentina no va al Mundial es porque hizo las cosas muy mal. No hay que buscarle 5 patas al gato porque no las tiene".