La Selección

Luque: "No hay que salir a atacar a lo loco"

El campeón mundial en Argentina 1978 dijo: "Todos los argentinos estamos en manos de estos muchachos".

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2017
Imagen
 Leopoldo Jacinto Luque, campeón mundial en Argentina 1978, dijo hoy que el Seleccionado nacional "no tiene que salir a atacar a lo loco" mañana a Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

"Juegue quien juegue tendrá que jugarse. Todos los argentinos estamos en manos de estos muchachos. Espero que nos den una alegría, pero tienen que tener paciencia y no salir a atacar a lo loco", sostuvo Luque en diálogo con radio La Red.

"Yo hubiera apostado por (Leonardo) Ponzio, en algún momento, y ahora por (Fernando) Gago, (Cristian) Pavón y (Darío) Benedetto. Y los centrales tendrían que haber sido dos jugadores que jueguen juntos en sus clubes", agregó.
Luque, por último, afirmó que Benedetto "es el mejor delantero del fútbol argentino" y reiteró que lo pondría de titular más allá de su "fanatismo por River", finalizó.

Argentina y Perú, ambos con 24 puntos, luchan por el cupo de acceso directo al Mundial Rusia 2018, de ahí la importancia del partido de mañana.