La Selección

Borghi: "Sampaoli vino a Argentina a vender humo"

El Bichi fue muy duro con el seleccionador nacional en declaraciones al Diario AS. Sampaoli fue quien lo sucedió al mando de Chile y las cosas no quedaron bien entre ellos.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
El ex director técnico de la selección de Chile, Claudio Borghi, que oportunamente fuera reemplazado en ese cargo por Jorge Sampaoli, acusó al actual entrenador del seleccionado argentino de haber llegado al país "para vender humo" y reiteró sus cuestionamientos al casildense por haber hecho lobby para desalojarlo de sus funciones al frente de la Roja y ocupar su lugar. "En un país donde se venden muchas cosas, Sampaoli vino a Argentina a vender humo. Eso me llama la atención, porque cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", sostuvo Borghi al diario As, de España.


Borghi: "Sampaoli vino a vender humo, no es buena gente" https://t.co/y4i5RZ2HH1 pic.twitter.com/kmPTkuLye8
— AS (@diarioas) 7 de septiembre de 2017

"Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, porque no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, ya que en Chile tuvo buenos resultados", indicó Borghi.

El Bichi ya había manifestado su animadversión para con Sampaoli, pero sus críticas en ese sentido ya se habían escuchado bastante antes de que el Zurdo de Casilda asumiera al frente del seleccionado, cuando lo acusó de haberse ofrecido para tomar la selección trasandina cuando dirigía a la Universidad de Chile mientras Borghi era el entrenador.

Fuente: Télam