La Selección

Goycochea: “Un empate no es mal resultado”

El ex arquero de la Selección Argentina palpitó el partido de esta noche ante Brasil, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Imagen Sergio Goycochea
Sergio Goycochea
Este jueves, Sergio Goycochea dio una entrevista con Sportia y analizó el partido ante Brasil, teniendo en cuenta la situación de Argentina el la tabla de posiciones: “Con Brasil siempre es difícil. Hoy le agregamos que tenemos una necesidad de puntos. Yo miro el vaso medio vacío y hoy estoy en puestos fuera del Mundial. Si miro el vaso medio lleno, estoy igual que Chile y estoy a un punto de Colombia y Ecuador. Lo ideal sería ganar los dos partidos. Si vos me das a elegir, no pierdo hoy con Brasil pero Argentina le tiene que ganar si o si a Colombia. Yo me centraría en jugar un partido inteligente, Argentina no tiene que perder hoy. Un empate no es mal resultado”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El recuerdo de sus enfrentamientos con Brasil



“Las 3 veces que nos encontramos con Brasil, le ganamos las 3 veces. El de Italia 90, por ser la única vez que le ganamos en un Mundial, por las circunstancias, por cómo se dio el partido, es imposible de no recordarlo y ponerlo primero”.

El bajo nivel de Romero



“Coinciden esas inseguridades con una inseguridad del equipo. Tuvo que modificar la defensa, no se vio fortalecido y en ese contexto al arquero le toco cometer errores. Más allá del de Paraguay, que tampoco fue un primer palo exagerado, a Romero lo veo bien. No hay motivos para decir que Argentina está perdiendo puntos por el arquero”.

La vuelta de Messi



“Hay que acompañarlo con un equipo. Es un factor anímico para la Argentina y para los brasileros, por más que uno escucha declaraciones. Uno cuando tiene enfrente a Argentina, si es Messi es una cosa y si no esta Messi es otra cosa”.