La Selección

Visita de lujo: Sorín estuvo en la práctica de la Selección

El ex lateral del seleccionado argentino está trabajando para una cadena televisiva. También estuvo Jesús Dátolo cerca del equipo del Patón Bauza.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
Uno se ganó el puesto en la "tierra de los laterales", el otro se mantiene en Atlético Mineiro donde ganó campeonatos para extender su estadía en el fútbol brasileño y ambos se dieron cita en el predio Cidade do Galo para ver en acción al seleccionado argentino con el astro Lionel Messi a la cabeza.

Juan Pablo Sorín, ex River y Cruzeiro de Brasil, apareció en la casa del brasileña, pero con el traje de conductor de televisión con la remera de ESPN Brasil, una nueva profesión que adoptó luego de sus éxitos como futbolista.

Por supuesto, Juampi, aun con pelo largo, pero con una barba de varias semanas, no se sorprendió con la lluvia que hizo su aparición, con fuerza, en diferentes momentos de la tarde.

En tanto, Dátolo, con el uniforme deportivo de Atlético Mineiro, observó desde una platea, con mate en mano, la práctica de los dirigidos por Edgardo Bauza.

Ambos se encontraron y durante varios minutos analizaron el presente del fútbol argentino y brasileño en la previa del clásico entre dos potencias del fútbol mundial por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 


Antes en la cancha ahora desde afuera...siempre es lindo estar cerca de la #Seleccion @Argentina #OrgulloArgento #Eliminatorias pic.twitter.com/48qLfGPONa
— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) 8 de noviembre de 2016




 

 

Fuente: Télam