La Selección

Vuelve a entrenar la Selección que irá a los Juegos Olímpicos

Con 9 jugadores a su disposición, Julio Olarticoechea comanda el segundo entrenamiento del equipo que participará Río 2016.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
 
Imagen Imágenes de la práctica de hoy
Imágenes de la práctica de hoy
 Si ayer parecía poco que los entrenamientos comiencen con solo 11 jugadores, hoy la situación es peor, ya que la selección olímpica entrena en el predio de Ezeiza con 9 futbolistas.

  Con respecto a la práctica de ayer, se ausentaron Lisandro Magallán, concentrado con Boca para el partido de Copa Libertadores del jueves, y Giovani Lo Celso, que debe realizarse estudios médicos de rutina. Así las cosas, los que trabajan hoy con Julio Olarticoechea son Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Alexis Soto, Lucas Romero, Santiago Ascacibar, Cristian Espinoza y Ángel Correa.

  El Vasco tiene tiempo hasta el jueves 14 de julio para presentar la lista final de 18 convocados  y 4 reservas. En los próximos días, se unirán a las prácticas los jugadores de River (Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovani Simeone), que están de pretemporada en Orlando, los de Rosario Central (Mauricio Martínez y el mencionado Lo Celso) y esperarán hasta último momento para que Independiente decida liberar a Víctor Cuesta. Tanto Magallán como Jonathan Calleri (San Pablo) se unirán al equipo una vez que terminen sus participaciones en la Copa Libertadores. Por último, Manuel Lanzini se sumará al plantel cuando viajen a jugar amistosos a Estados Unidos, donde el volante se encuentra realizando la pretemporada con el West Ham.

  En el entrenamiento de hoy, se realiza un trabajo táctico con los integrantes de la sub 20 como sparrings. Cuando finalice la práctica, 3 jugadores hablarán con los medios en zona mixta.


#Rio2016 La Sub 23 de @Argentina ya se entrena en el predio de Ezeiza. pic.twitter.com/zyNL66xlwx
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de julio de 2016