TMA: Todo menos Argentina

Perú se entrenó en Nueva Zelanda

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo su primera práctica en Auckland, donde el viernes jugará el partido de ida del repechaje.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2017
Imagen
El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, llegó a Auckland y realizó hoy su primer entrenamiento con miras al partido del próximo viernes contra Nueva Zelanda, en Wellington, por el repechaje del Mundial de Rusia 2018.

El equipo peruano llegó hoy a la ciudad de Nueva Zelanda y ya realizó ejercicios de estiramiento en el hotel donde se aloja, y por la tarde, efectuó un entrenamiento en el QBE Stadium, según consignó el diario deportivo El Bocón. Los únicos jugadores que faltan para completar el plantel de la selección peruana son Miguel Trauco, Edison Flores y Sergio Peña.

Uno de los jugadores que formuló declaraciones a la prensa fue el mediocampista Renato Tapia, del Feyenoord de Holanda, quien dijo : ''Tenemos que salir a proponer, somos un equipo que siempre lo ha hecho y no tenemos que cambiar".

Para el partido del próximo viernes, el cuerpo técnico que encabeza Gareca podrá contar con todos sus futbolistas a disposición excepto la máxima figura, el delantero Paolo Guerrero, del Flamengo, por haber dado positivo en el control antidoping que se le realizó en el partido ante la Argentina, en la Bombonera, por las Eliminatorias.

Fuente: Télam.


Calentamiento antes de empezar los trabajos del profesor Gareca. pic.twitter.com/BF8P2QCPbF
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 7 de noviembre de 2017


La Selección realiza sus primeros trabajos en Nueva Zelanda con miras al partido por el repechaje. ¡Vamos muchachos! pic.twitter.com/ofyeX9WpSe
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 7 de noviembre de 2017