TMA: Todo menos Argentina

Polonia clasificado al Mundial

El seleccionado europeo venció a Montenegro 4-2 como local y se transformó en el clasificado número 14 a Rusia 2018. Con Lewandowski como figura vuelven tras ausentarse en 2010 y 2014.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2017
Por el Grupo E de las Eliminatorias europeas, Polonia le ganó 4-2 a Montenegro y se convirtió en el clasificado número 14 para Rusia 2018. El elenco dirigido por Adam Nawalka ganaba por dos goles gracias a los festejos de Mączyński y Grosicki en quince minutos y parecía que se encaminaba a una goleada. Pero Mugoša y Vukčević igualaron las acciones en el complemento para los montenegrinos.

Sin embargo, en los minutos finales, Robert Lewandowski y Stojković (en contra) pusieron cifras definitivas para que los polacos alcancen los 25 puntos y la primera colocación. De esta manera, Polonia vuelve a un Mundial tras ausentarse en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Rusia, jugará su mundial número 8.



Final del partido en Polonia |
Polonia 4-2 Montenegro.

¡Polonia está de fiesta! pic.twitter.com/8iucy9sExh
— AG Deportes (@AGdeportesNews) 8 de octubre de 2017


Por la misma zona, Dinamarca quedó segundo con 20 unidades y jugará el repechaje. Ganaba 1-0 con un penal de Christian Eriksen pero sobre el final empató para Rumania por intermedio de Ciprian Deac.