TMA: Todo menos Argentina

Uruguay tiene a sus convocados

El Maestro Tabárez dio la lista para los partidos ante Venezuela y Bolivia, en el final de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen
Este viernes, Oscar Tabárez dio la lista de 26 convocados para los partidos ante Venezuela (el 5/10, de visitante) y Bolivia (el 10/10, de local), por las últimas dos fechas de las Eliminatorias. Uruguay está muy bien posicionada: se encuentra en el segundo puesto, con 27 puntos (a 3 de Argentina, que está en repechaje) y en los últimos dos partidos enfrenta a equipos que ya no tienen chances matemáticas de clasificar al Mundial.

Entre los convocados, lo más destacado son las apariciones de Rodrigo Bentancur, que está sumando minutos en la Juventus, y Maximiliano Gómez, un delantero que tuvo un gran arranque de Liga española con el Celta. El Maestro citó a cuatro jugadores del fútbol argentino: Martín Campaña (Independiente), Gastón Silva (Independiente), Egidio Arévalo Ríos (Racing) y Nahitan Nández (Boca). Todavía falta que se conozcan los citados del medio local.

La lista completa




#Eliminatorias | El Cuerpo Técnico de @Uruguay reservó a 26 futbolistas del exterior para enfrentar a Venezuela (5/10) y Bolivia (10/10). pic.twitter.com/gKaKAMGF1n
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 15 de septiembre de 2017