TMA: Todo menos Argentina

Falcao, contento por volver al seleccionado colombiano

El Tigre manifestó su alegría por volver después 13 meses al equipo de José Pekerman.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
El delantero Radamel Falcao expresó su felicidad por volver al seleccionado colombiano luego de más de un año y palpitó el duelo del próximo jueves ante Chile en Barranquilla por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Es una felicidad enorme poder ser parte de la selección. Por cosas del fútbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza", manifestó el Tigre Falcao en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El ex jugador de River jugó por última vez con el equipo dirigido por José Pekerman el 13 de octubre de 2015 en la derrota (3-0) ante Uruguay en Montevideo.

Falcao García, máximo goleador del conjunto cafetero con 25 tantos, también agradeció el cariño que recibió del público durante la etapa ausente por una serie de lesiones.

"El cariño que siempre me demostraron es muy importante. Algunos momentos fueron muy difíciles y la gente siempre estuvo ahí", remarcó.