TMA: Todo menos Argentina

Bravo: "Tenemos que empezar con la idea de que estamos fuera del Mundial"

El arquero de Chile se refirió al momento que está atravesando la seleección de Pizzi, antes de visitar a Colombia.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen
El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, aseguró hoy que el equipo debe preocuparse por "remotar el nivel" en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y "no" por el "beneficio" de puntos recibidos por la sanción contra Bolivia.

"Tenemos que preocuparnos por retomar el nivel y no si nos benefician con los puntos", manifestó Bravo, capitán del equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi que desplazó a Argentina del quinto puesto de repechaje.

"Tenemos que empezar con la idea de que estamos fuera del Mundial", apuntó el futbolista de Manchester City, de Inglaterra.

Chile recibió dos puntos por la sanción contra Bolivia por mala inclusión del defensor Nelson Cabrera en el partido que había finalizado en empate 0-0, en la doble fecha de septiembre.

"Ese es un tema de la Federación, a nosotros nos preocupa sacar la tarea adelante y clasificar al Mundial", insistió en la conferencia de prensa que compartió con el delantero Esteban Paredes, una de los sorpresas en la convocatoria por su edad (36).

Chile inició hoy a los entrenamientos para visitar el próximo jueves a Colombia, en Barranquilla, por la 11ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"Es un partido complicado ante una selección que saca puntos en su casa", indicó Bravo, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España.

Luego, Chile, que tiene 16 puntos y mayor cantidad de goles a favor que Argentina, viajará mañana hacia Colombia y luego del partido retornará para recibir a Uruguay, el martes 15 en el estadio Nacional de Santiago.
 

 

 

Fuente: Télam