(sin categoría)

La renovación de Totti mantiene en vilo a la Roma

El histórico capitán del equipo italiano aún no respondió a la oferta que le hicieron los directivos para que siga una temporada más.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2016
Un par de meses atrás, el retiro de Francesco Totti era casi un hecho consumado. Sin embargo, sobre el final de la Serie A, el capitán de la Roma demostró con varios goles claves que todavía le quedaba mucho para dar.

Cumpliendo con un pedido de los hinchas, los directivos del club le hicieron una propuesta. El contrato es para extender el vínculo una temporada más. El crack de 39 años mantiene el suspenso desde hace una semana.

Tanto el director general de la Roma, Mauro Baldissoni, como su presidente, James Pallota, se mostraron sorprendidos por el silencio que mantiene el futbolista en torno a esta cuestión.

Según los medios italianos, el motivo que haría dudar a Totti es el entrenador. Luciano Spalletti demostró durante la 2015/2016 que el 10 no es imprescindible. En el último tramo de la liga, Totti convirtió cuatro goles que le valieron al equipo el pase a la Champions League. Pero aún así no tiene garantizado su lugar entre los once.